Sitio profesional oficial del artista pintor Juan Miguel Giralt Cuadros y pinturas originales para ser vendidos on-line, y enviados a todo el mundo...

Obras expresionistas
y nuevas pinturas del Artista

















Acceda directamente a este sitio Web desde su escritorio... ¡Clic aquí para agregar nuestros iconos de acceso directo!
Pay me securely with your Visa, MasterCard, Discover, or American Express card through PayPal!
VisaMasterCardDiscoverAmerican Express


PicoSearch



Clave Telúrica, es una obra representativa de esta nueva etapa creativa mía, que busca la apariencia abstracta de la realidad figurativa.
Más cuadros en las páginas de Galería... ¡Bienvenido al viaje artístico!




Con mis creaciones, yo busco una naturaleza incrementada que no solamente quiero expresar con sus formas y colores, sino también con las sensaciones que ella causa en mí. Esta naturaleza resultante, es una realidad fantástica que sin embargo debe ser válida con sentido, y elocuente con mensaje. Por lo tanto debe de estar sujeta a las leyes que configuran la realidad natural, tales como son, las relativas a la luz y a la perspectiva.
Pero al final todo es metafórico; porque mi arte no es otra cosa, que la interpretación expresiva de esa realidad alegórica.


Las Bellas Artes surgen desde lo más íntimo del Ser humano, desde sus orígenes esenciales.
Y ese Arte original es el que a veces se convierte en arte visual, aunque la realidad alegórica que evoca es percibida más que vista realmente ... Después ese arte visual se va concretando paulatinamente hasta que es convertido en arte gráfico, desbordante de trazos que dibujan figuras y henchido de pintura cromática que habla del color de la vida.
Todo ello amalgamado casi inconscientemente por la mano expresiva del Artista; el cual, más que ser el autor, es sólo el transmisor del milagro ...


Bio Critics Quotes Gallery Gallery I Gallery II Gallery III Gallery IV Prints Info
Links Art Links Exhibitions Contact Guestbook Syndication Blog FRONT Site Map

Acceda directamente a este sitio Web desde su escritorio... Clic aquí ¡para agregar nuestros iconos de acceso directo!

¡Clic aquí para hacer JMGiralt -galería- su página de inicio!